19 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 23, 2024

El crudo relato de una madre que le mataron a su hija a golpes cuando estaba al cuidado de la pareja de su ex

Noticias Relacionadas

Bella Felicidad Núñez, de cuatro años, fue asesinada de varios golpes el martes pasado cuando estaba al cuidado de la pareja de su padre, Mariana Gisela Bologna (38). Su madre, Rosa Albornoz (25), estaba trabajando en la Costa Atlántica, como cada temporada de verano. La niña tendría que haber estado con su padre, Ariel Núñez (36).

No me quiero imaginar como me la mató, lo que habrá sufrido mi hija”. Sumergida en un llanto inconsolable, Rosa describió a Clarín el momento en que se enteró que su pequeña hija había muerto.

“Estaba en San Bernardo cuando cerca de las cuatro de la mañana recibí el llamado del padre. A las ocho me levanté, agarro el teléfono y veo las llamadas. Ahí me dijo que venga a Buenos Aires porque Bella estaba mal”, aseguró.

La mujer, que estaba trabajando en una pescadería, le pidió plata a sus empleados para poder viajar. Antes de tomar el colectivo, recibió la peor noticia: Bella había muerto.

Rosa consiguió que su jefa le alquilara un auto para que fuera de inmediato a Buenos Aires junto a su pareja, más precisamente a la localidad de José C. Paz, donde la menor vivía con su padre, quien al momento se encontraba de viaje –es camionero-, según le confesó.

Bella Felicitas Núñez tenía cuatro años.

El hecho

El último martes, Bella ingresó de en estado crítico al Hospital Mercante de José C. Paz. La niña fue llevada por Bologna, quien estaba a su cuidado en ese momento.

Según fuentes policiales, la menor presenta hematomas en las piernas, sangrado nasal y de oídos. También los médicos indicaron que tenía comprometidos sus pulmones.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales, la niña murió. Las autoridades del hospital dieron aviso a la comisaría 3ra. del distrito sobre la muerte de Bella.

“En el hospital no me dijeron que murió, sino que me la mataron a golpes”, reafirmó Rosa.

La mamá de Bella Felicidad Núñez pide justicia para su hija.

El argumento de la madrastra

Mientras era atendida por los médicos y luego cuando se presentó la Policía, Bologna dio su versión de lo qué había sucedido con la niña.

Dijo que ella solo le había dado un cachetazo”, explicó una fuente policial.

Una vez enterada de los hechos, la fiscal Mirna Sánchez, a cargo de la Fiscalía N° 19 de Malvinas Argentinas solicitó la detención de Bologna, que resultó efectiva por el Juzgado de Garantías.

La fiscal maneja por el momento dos hipótesis: la primera es la del homicidio agravado por alevosía y la segunda el homicidio preterintencional. La calificación se definirá a media que se vaya formulando la prueba contra la mujer, quien se negó a declarar.

La autopsia estableció traumatismo de cráneo y signos de maltrato infantil, informaron.

Quién era Bella

Bella tenía cuatro años y vivía con su mamá en la ciudad de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. La niña fue fruto de la relación de su madre con Ariel Núñez, camionero que posee un corralón en esa localidad santiagueña.

Una vez distanciados, Núñez se mudó a José C. Paz, donde se puso en pareja con Bologna, con quien tuvo un segundo hijo hace aproximadamente un año y medio.

Durante la temporada veraniega Rosa se iba a trabajar a la Costa argentina. Los primeros años viajó con Bella, pero al pagarle a la niñera el alquiler y por cuidar a la beba, la mujer no ganaba dinero, por lo que decidió que su hija pasara el verano con su padre.

El año pasado fue el primer verano que compartieron Nuñez y su hija Bella. También con Bologna.

Me hacía la vida imposible, no me la dejaba ver. Me ponía horario de 10 a 13 horas y después de las 22 no podía preguntar por ella”, relató Rosa.

Recordó también que en marzo cuando fue a buscar la niña la abrazó con fuerzas y le dijo “nana”. Allí Rosa vio una cicatriz y un golpe en el rostro de su hija. Al llamar al padre para recriminarle el estado de como la vio, el hombre solo se limitó a decirle que se había quemado y lastimado jugando.

Yo quería que mi hija fuera feliz con su papá y conmigo, pero no, pensé mal, no todos los papás son lo mismo”, sostuvo entre lágrimas.

Cuando Rosa se cruzó con su ex pareja en la fiscalía, el hombre la insultó y le dijo que le iba a pasar lo mismo que a su hija. Esa actitud le valió el inicio de una causa en su contra por amenazas, indicaron voceros judiciales.

Bella Núñez murió por los golpes que recibió.

El recuerdo de una madre

A Rosa se la escuchó quebrarse varias veces. Pero también mostró la fuerza para seguir luchando por justicia para su pequeña hija Bella, a quien recordó como “una beba alegre”.

“Mi hija era muy educada. Le enseñaba sus palabras mágicas que eran por favor y gracias. Me decía que me amaba. No hablaba mucho pero yo le enseñaba. Era respetuosa, nunca dijo una mala palabra. Era muy alegre, jugaba y le gustaban los bebés. Ahora no la tengo”, cerró llorando.

PS

Últimas Publicaciones