La nueva residencia de Icardi, que se encuentra en una zona exclusiva de la ciudad, fue el centro de atención en las últimas semanas, no solo por la llegada de La China, sino por las versiones que vinculan a la actriz con el delantero del Galatasaray. Aunque ninguno de los dos aún confirma el vínculo amoroso, las constantes apariciones siguen alimentando la curiosidad.
Las imágenes complementan que la hija más grande de la actriz, Rufina Cabré, comenzó a seguir a Icardi en las redes. El rosarino parece estar cada vez más cerca de blanquear con la actriz: a los rumores de que pasaron Navidad juntos, se le suma que fueron captados en una reconocida cadena de hamburguesas y el reconocido periodista de espectáculos Ángel de Brito publicó la foto.
“Mauro con la China adentro del auto en el Mcdonald ‘s de Nordelta hoy. Se bajó porque le dieron hamburguesas erróneas jajaja”, fue el mensaje que escribió el conductor de LAM en la foto donde se lo puede ver a Icardi con un pie en la lujosa camioneta blanca y a su vez, dialogando con un empleado o empleada del lugar para que les entreguen correctamente las hamburguesas pedidas.
La ex Casi Ángeles lució un vestido strapless al cuerpo, pero lo que llamó la atención fue que se encontraba en el sillón de Mauro Icardi, en donde el delantero del Galatasaray suele compartir imágenes propias, de estilo selfie.
No obstante, los fans van por más: ahora aseguran que la China estaría embarazada del jugador del Galatasaray de Turquía, debido a una publicación que la también cantante compartió en sus redes sociales, donde hace una apreciación especial al hecho de tener hijos.
Ahora se conoció una nueva publicación. La periodista Estafania Berardi mostró que la China compartió una foto en la pileta de Mauro, la prueba es el flotador en el que reposa que es el mismo que usan las hijas de Wanda.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/estefiberardi/status/1873195557373788448?s=46&partner=&hide_thread=false
Embed