Mercedes Funes y su marido, Cecilio Flematti, se dieron un gusto antes de terminar este 2024. La actriz y el periodista viajaron a Francia y recorrieron los lugares más típicos y emblemáticos de París. Entre otros destinos, se mostraron posando en la Torre Eiffel y La Catedral de Notre Dame, recientemente reinaugurada tras incendiarse. «Hermosos momentos».
«Hermosísima Navidad. Gracias mi amor por este nuevo regalo de hermosos momentos. Gracias Lolo por ser el mejor compañero de viaje. Los amo», compartió Mercedes junto al posteo de las hermosas postales de una travesía a pura ilusión y paisaje hermosos, en una de las ciudades más lindas del Viejo Continente y del mundo todo.
Por su parte, Flematti, conocido en los medios de comunicación por sus trabajos como periodista, también se volcó a la cuenta personal de Instagram para definir la travesía compartida con su mujer y con su hijo, ya todo un hombrecito. «Postales de un viaje que nunca olvidaré».
Esta escapada a Europa que tanto disfrutaron como pareja y como clan familiar, vino después de un lamentable episodio que vivieron Funes y Flematti semanas atrás en casa de unos amigos. La pareja entre la artista y el comunicador sufrieron un intento de robo que les significó un muy mal momento.
CÓMO FUE EL INTENTO DE ROBO QUE SUFRIÓ LA PAREJA
El hecho delictivo sucedió mientras Mercedes y Cecilio ingresaban a la propiedad de una pareja amiga, donde fueron víctimas de un suceso que puso en riesgo su vida y que, claramente, es para el olvido. «Nos amenazaban con matarnos poniendo las armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga», explicó el periodista semanas atrás.
Por suerte, el intento de robo fue frenado por la policía, luego de que un vecino se alertó de la situación y pidió asistencia a la fuerza pública. «Nunca los atraparon. Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que más amás, que está atada al lado tuyo están en manos de unos fulanos violentos y sacados es imposible poner en palabras. ¿Hasta cuándo país?».