Hace un par de días, Yanina Latorre aseguró que La China Suárez se hizo un tatuaje del número 43 en la zona de la cadera, en referencia al auto con el que corría Franco Colapinto cuando era parte de la escudería Williams. Sin embargo, la panelista de LAM (América) afirmó que la actriz tapó la marca con el dibujo de una corona (que ya estrenó en sus redes sociales, al borde de la pileta de Mauro Icardi). A pesar de que muchos dudaron de esta información, este lunes, finalmente dieron a conocer la foto en la que se ve a la ex Casi Ángeles con el homenaje al piloto pilarense en la piel.
“Ahora subo la foto de La China y el tatuaje para los que me desmintieron. La China fue a un evento y se tatuó el 43. Colapinto, cuando vio la foto que le mandó, se asustó. Esto fue en noviembre. Se habían visto dos veces. Todo muy normal”, lanzó Latorre en sus historias de Instagram. A continuación, reveló la esperada imagen en la que se ve a la actriz con su nuevo tatuaje.
De acuerdo con Yanina, La China se tatuó apenas volvió de Madrid, donde se la vio dos veces junto a Colapinto. “Este tatuaje se lo hizo acá, cuando volvió de Madrid. Yo tengo al tatuador, todo. Pasa que al tatuador no le dejaron sacar fotos”, señaló al aire de Bondi. “Ella fue al evento, había un tatuador que les hacía tatuajes a los famosos, ella le pidió un 43 chiquito y finito”, agregó.
Según las fechas que señala la panelista, La China Suárez se habría tatuado el sábado 23 de noviembre, en el evento por el fin del rodaje de la segunda temporada de En el barro, el spin-off de El Marginal. En la foto que compartió Yanina, se ve a la actriz con el mismo outfit que usó esa noche y la misma iluminación fucsia que se ve en las fotos y los videos del evento, que compartieron todos los presentes. Es importante destacar que todo esto ocurrió cuatro días después de que se viera a la actriz junto a Colapinto por primera vez en las calles de Madrid.
Además, para sumar coincidencias, ese mismo día Valentina Zenere y el productor Sebastián Ortega se hicieron tatuajes de pareja, en el puesto de American Tattoo, que instalaron en el boliche de Palermo donde se hizo el evento, exclusivamente para el festejo. Tal como en la ficción, la ambientación de la fiesta tenía que ver con la cárcel, por lo que este atractivo para los invitados iba a tono con la temática. Para esa noche de fiesta, La China eligió un jugado look total black que contó con un top negro con un pronunciado escote y un pantalón engomado a tono.
A pesar de todo esto, la actriz está cada vez más cerca de Mauro Icardi, con quien se mostró varias veces en los últimos días a través de las redes sociales. Después de confirmar su relación, ambos subieron imágenes a puro romance en la exclusiva propiedad que compró el jugador de Galatasaray en un barrio privado de Nordelta.