En medio de una mañana accidentada en la Ciudad de Buenos Aires, un auto se prendió fuego en medio de la avenida Francisco Beiró, a metros del cruce con avenida San Martín, en el barrio porteño de Agronomía. El siniestro provocó importantes demoras en el tránsito que, en horas de la mañana, suele ser muy intenso en esa zona.
El siniestro se originó pasadas las 7 de la mañana de este martes en sobre la avenida Francisco Beiró al 3000, donde el fuego destruyó un Renault Logan.
El incendio, que ocurrió justo frente a una conocida concesionaria de la misma marca del auto incendiado, fue combatido rápidamente por una dotación de Bomberos de la Ciudad, que se dirigieron de inmediato al lugar tras recibir el llamado de alerta.
Videos tomados desde el lugar del hecho daban cuenta del trabajo del personal de Bomberos mientras las llamas consumían el Renault Logan, que estaba estacionado frente a la concesionaria.
incendio auto avenida beiro
Todo ocurrió a pocos metros de la intersección entre avenida Francisco Beiró y avenida San Martín, una zona que suele presentar un importante caudal de vehículos a esas horas de la mañana.
Por el hecho, el tránsito sobre la avenida Beiró, entre Argerich y Helguera tuvo que ser interrumpido en ambas manos mientras los bomberos realizaban las tareas correspondientes para apagar las llamas.
Balvanera: un auto se incrustó en un camión estacionado y 2 personas resultaron heridas
Una mujer y su hija de 12 años sufrieron diversas lesiones en un accidente ocurrido en el barrio porteño de Balvanera. El incidente tuvo lugar en la calle 24 de noviembre, entre Agrelo y Venezuela, frente al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía.
Según las investigaciones, la mujer habría perdido el control de su automóvil y luego chocado contra un camión que se encontraba estacionado.
Tras el impacto, personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) se presentó en la escena para asistir a las dos víctimas. Ambas fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía, donde recibieron atención médica por heridas de distinta gravedad.
Embed
Lo que se lee ahora