11.1 C
Buenos Aires
sábado, abril 19, 2025

La historia de Victoria Beckham: las Spice Girls, su boda con el futbolista más lindo del mundo y cómo se convirtió en un símbolo de la moda

Noticias Relacionadas

Victoria Beckham cumple 51 años este 17 de abril, y lo celebra entre glamour, familia y una carrera que fue mucho más allá de la música. Nació en Inglaterra en 1974 y, lejos de solo ser una ex Spice Girls, supo construirse un nombre propio en el mundo de la moda.

Pasó de ser un ícono pop a convertirse en una referente de moda, madre de cuatro hijos y compañera de vida de David Beckham. El ex futbolista de la Selección inglesa es hoy una de las figuras más conocidas del deporte y la cultura británica. Y el responsable de que Lionel Messi llegue al Inter Miami para revolucionar la ciudad.

Victoria siempre se sintió atraída por la televisión. Cuando tenía 8 años le confesó a su padres, Tony y Jackie Adams que quería dedicarse al mundo del espectáculo, y estos, en su afán de ayudarla a alcanzar su sueño, la anotaron a la escuela Teatro de Janson en Enfield, donde Victoria intensifico sus estudios hasta los 17 años.

Un año más tarde se anotó en Laine Arts Theatre College, en Surrey, donde perfeccionó al máximo sus dotes de baile. Luego en 1995 con muchas ganas de avanzar en su carrera artística respondió a un anunció que estaba en la revista The Stage en el que se buscaban cinco chicas que supieran cantar y bailar. Sin saberlo, está seria la oportunidad que la catapultaría hacia el éxito mundial. Junto a Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Emma Bunton, seria parte de las Spice Girls.

Wannabe, lanzado en 1996 fue el primer sencillo de la banda que pertenecía al primer álbum Spice, esta canción se considera una de las más representativas del quinteto y fue directo al numero uno.

Las Spice Girls se convirtieron en un fenómeno mundial. Y no sólo por su música.

Su historia de amor con David Beckham

La primera vez que el por entonces célebre futbolista David Beckham vio a Victoria fue por televisión, en el video de Wannabe por la televisión. Él quedó totalmente hipnotizado, tal y como lo cuenta en la serie de Netflix Beckham y que protagoniza la familia.

Ella tenia 23 años y ya era una superestrella en las Spice, el era parte de los jugadores del Manchester United y a pesar de ser ambos muy famosos, no tuvieron la oportunidad de verse personalmente hasta 1997, cuando las 5 integrantes fueron invitadas a presenciar un partido del equipo inglés y tras el triunfo, las jóvenes pasaron saludar al plantel.

El flechazo fue mutuo e intercambiaron sus números de teléfono. En 1998 se comprometieron. En 1999 tuvieron a su primer hijo Brooklyn y meses más tarde se casaron con una ceremonia en un castillo a las afueras de Dublín. Años más tarde tuvieron dos hijos más, Romeo (2002) y Cruz (2005), y una hija, Harper (2011).

David Beckham y Victoria Adams, vestidos de morado en los festejos de su boda, en 1999. (Instagram David Beckham)

Durante 1999, las Spice permanecieron juntas e incluso lanzaron su tercer álbum llamado Forever, lamentablemente el álbum no tuvo la repercusión esperada y un año después el grupo se disolvió. Cada una decidió tomar su camino. Victoria, por su parte, decidió probar como solista y lanzó el sencillo Not Such An Innocent Girl en 2001.

Luego en 2003, se asoció con el productor Damon Dash para relanzar su carrera musical con un estilo más urbano, orientado al hip-hop. Este proyecto, que tenia como objetivo alejarla del pop convencional, no prosperó. Incluso, la discográfica quebró a poco del lanzamiento de la nueva música de Victoria. Desde ese momento, le puso una pausa a su carrera artística, dedicándole tiempo a su familia y a su pasión por la moda.

Victoria Beckham y David junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Así fue en 2006, cuando comenzó a dar sus primeros pasos con el lanzamiento de That Extra Half Inch, un libro que funciona como guía práctica de estilo, en el que comparte consejos sobre cómo cuidar la imagen personal. En este contexto, en 2008 arrancó a diseñar ropa para posteriormente lanzar su propia marca VB durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Mientras todo esto ocurría, en 2007 también se reunió con las Spice Girls para anunciar su gira The Return of the Spice Girls, que se llevó a cabo entre diciembre de ese año y febrero de 2008. Fue su primer tour juntas tras la separación, y recorrió América del Norte, Asia y Europa.

Las Spice Girls en su último tour en 2007.

Su nueva vida en Miami y su amistad con Antonela Roccuzzo

Actualmente, Victoria lleva una vida sofisticada y familiar en Miami, dónde reside junto a David Beckham y sus hijos. A pesar de que su residencia fija está en Londres, la familia pasa temporadas enteras en los Estados Unidos, ya que David es uno de los propietarios del Inter de Miami y fue el impulsor de la llegada de Lionel Messi al club, lo que provocó una revolución en la ciudad y en la MLS, la liga profesional de fútbol.

El lugar elegido por la familia Beckham es una imponente mansión frente al mar en North Bay Road, valorada en 80 millones de dólares. Por su parte, Victoria mantiene activa su marca de ropa y suele compartir su vida en Miami en sus redes sociales.

Messi y Antonela, antes de asistir a la fiesta de Beckham con toda la familia.

También mantiene un vinculo muy cercano con la familia Messi, ya que desde que estos desembarcaron en Miami, Victoria y Antonela desarrollaron una amistad y compartieron varios eventos sociales y de moda, como la fiesta de cumpleaños de David Beckham y una cena en Casadonna (un restaurante de comida italiana), además la esposa de Lionel Messi por lo general luce diseños de la marca de Victoria.

Lionel Messi y David Beckham, juntos en Inter Miami.

Últimas Publicaciones