Después de una conflictiva salida de Racing y de una novela que se hizo eterna en el mercado de pases, Maximiliano Salas fue presentado como nuevo refuerzo de River Plate.
Posando con la número 7 en el Estadio Monumental, el delantero de 27 años dejó sus primeras palabras para el hincha Millonario con un video en redes sociales y expresó que jugar en Núñez «es un sueño».
«La verdad que es un sueño para mí, estar acá, en River. Siempre lo soñé y hoy se está cumpliendo el sueño. Muy contento y feliz», arrancó el ex Academia.
Luego, Salas le comentó a la gente de La Banda que «se quede tranquila» debido a que va a «dejar todo por esta camiseta», con la cual podría debutar el próximo domingo ante Platense.
«Trataré de dar lo mejor en lo que me toca en este club y dejar a River en lo más alto de lo que podamos dejarlo», agregó el futbolista por el cual se desembolsó 8 millones de euros.
El ex Racing no olvidó el sacrificio que tuvo que hacer para arribar al Millo y comentó: «No es fácil llegar hasta donde llegué hoy, pero nada es imposible. Siempre con humildad, trabajo y respeto. Siempre lo mío es el presente, partido tras partido, jugarlo y vivirlo como lo viven los hinchas».
Por último, pero no menos importante, Salas destacó que ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel y que «hay un lindo grupo, todos entrenan al 100, dejan todo. Si estamos unidos y bien fuertes, entrenando con humildad y mucho trabajo, es el momento para poder hacer historia en el club».
FMZ