15.4 C
Buenos Aires
martes, julio 15, 2025

Franco Mastantuono mostró su colección de vinilos y sorprendió a todos con sus gustos

Noticias Relacionadas

El universo River deambula entre sensaciones agrias por su eliminación en el Mundial de Clubes 2025, de Estados Unidos, por la ambivalencia de resultados adversos y rendimientos positivos, que podrían haber impulsado su avance a los octavos de final de la competencia.

Esa derrota ante Bayern Munich decretó la salida del Millonario de este torneo novedoso, que recibe las miradas del mundo entero. Además, ese cotejo significó la última gala de Franco Mastantuono con la casaca del elenco de Núñez, con todo el simbolismo que eso conlleva.

El crack de diecisiete años se despidió con un lenguaje de impotencia, de bronca por no lograr el objetivo de permanecer en competición. Asimismo, el hincha padeció la angustia de no disfrutar más del habilidoso joven, que brotó de las canteras del Millonario.

A la espera de cumplir la mayoría de edad para estampar su firma con el Real Madrid, por cuestiones reglamentarias, y ser presentado en sociedad en España, el oriundo de Azul abrió las puertas de su departamento en Buenos Aires y recibió a Gastón Edul.

En una entrevista muy extensa, Franco exhibió un rincón llamativo de su hogar, que se vincula con la disponibilidad de un tocadisco, un formato de otras épocas y que no se condice tanto con su edad. Así, Mastantuono transmitió sus gustos musicales y sorprendió a todos.

«Me gusta Joaquín, creo que mucho por mi vieja”, contó. Y luego se sumergió en una vieja, y caduca, grieta del rock nacional y eligió entre dos gigantes: “Soda Stereo me encanta, mis viejos son más ricoteros». En cuanto a la banda sonora del vestuario de River, Franco confesó: «Nacho Fernández es muy rockero, Germán Pezzella también, el Huevo (Acuña), aunque suena mucha cumbia”.

Últimas Publicaciones