10.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 23, 2025

Revelan los peores detalles del enfrentamiento entre María Fernanda Callejón y su hermana Sandra

Noticias Relacionadas

Las hermanas sean unidas, decía el Martín Fierro. Sin embargo, lejos de llevar adelante ese lema, de un tiempo a esta parte, por el contrario, María Fernanda y Sandra Callejón han demostrado estar enfrentadas y distantes. Situación que al día de hoy parece seguir sin limar asperezas ni reconciliación.

Recordando la pelea de las artistas cordobesas, en A la tarde recopilaron información que daría con lo que bien podría ser el punto de quiebre de ese vínculo familiar. Y, según se pudo saber, detrás de ese distanciamiento hay una persona especial y dinero de por medio.

«El padre está internado en un geriátrico. Lo que se dice es que María Fernanda no estaría yendo a visitarlo y quien más cargo se hace de todo es Sandra, que vive en Córdoba, donde está él», comenzó a explicar Cora Debarbieri, quien integra el panel del ciclo de América.

Valiéndose de datos que consiguió, y algún que otro testimonio, la periodista siguió: «Sandra dice: ‘hasta acá llegué, necesito ayuda’. Otra cosa más que se suma es el tema económico». Fue entonces que contaron al aire que no hace mucho fue el cumpleaños de su padre y que María Fernanda viajó hasta Córdoba para estar presente. 

LAS CALLEJON Y LA PLATA EN EL MEDIO

Pero, a pesar de ello, según leyó De Barbieri, Sandra habría manifestado: «Viene acá para esto, después desaparece y durante el año no está». Luego Cora acotó: “Al parecer, él tendría sus ingresos para mantenerse, pero hubo algún tipo de regalo con una cuota de un auto que María Fernanda está pagando y eso habría molestado a su hermana».

A modo de aportar datos a esta interna familiar en A la tarde destacaron que Fernanda Callejón expresó que no podía terminar de pagar las cuotas de su camioneta y que su padre le habría pagado una. Asimismo Cora recordó que la ex de Ricky Diotto había contado en su momento que Sandra lo cuidaba porque vivía en su casa.

Finalmente, metiéndose en el tema, Luis Bremer preguntó: «¿María Fernanda quiere alquilar esa casa?». Por lo que De Barbieri sumó: «Son conversaciones que tienen que tener entre ellas para ver qué pasa con ese departamento, en el que ahora está viviendo Sandra».

Últimas Publicaciones