SOCIEDAD
La modelo uruguaya se habría enojado con el jugador cuando empezó a borrar sus chats con ella.
A una semana del escándalo que sacudió al mundo del espectáculo y del deporte, Natasha Rey decidió romper el silencio.
La vedette uruguaya habló en exclusiva con LAM (América TV) y explicó por qué tomó la polémica decisión de publicar un video íntimo de Mauro Icardi, lo que derivó en un fuerte conflicto mediático y legal.
| La Derecha Diario
El origen de la relación virtual con Icardi
Rey aseguró que su vínculo con el futbolista no comenzó recientemente, sino en 2021. “Yo subía contenido en mis redes y él me reaccionaba las historias. Fue como un intercambio hot. No lo voy a negar, en esa época sí lo hice”, relató.
Según su testimonio, la situación se reactivó hace algunas semanas, cuando Icardi volvió a enviarle un mensaje privado que luego borró, aunque ella alcanzó a realizar una captura de pantalla.
Molesta por lo que interpretó como un gesto de desprecio, la mediática regresó a Montevideo y decidió responder con un gesto provocador: subió un primer video, a modo de indirecta, en referencia al affaire del jugador con la China Suárez.
“Si fue así con ella, también lo será contigo”, escribió al publicarlo.
Natasha Rey contó por qué decidió exponer a Mauro Icardi
Ese movimiento, según contó Rey, generó una inmediata reacción de Icardi, quien la desbloqueó y le pidió que no difundiera nada más de sus conversaciones privadas.
Aunque en un principio ella accedió, la situación cambió cuando el futbolista, en un intento por defenderse, la expuso públicamente mostrando una foto de alto contenido sexual que ella misma le había enviado tiempo atrás.
“Eso fue lo que me enojó de verdad. Yo no quería llegar a este punto, pero cuando él me expone, ahí dije: ‘Bueno, si vos me mostrás, yo también muestro’”, explicó.
Fue entonces cuando decidió publicar el video íntimo que desencadenó la ola de repercusiones.
La vedette reconoció que es consciente de las consecuencias que puede afrontar tras su decisión. “Yo me hago responsable, pero creo que ellos también tienen que hacerse responsables de lo que hicieron”, señaló, en referencia tanto a Icardi como al modo en que se expuso su intimidad.
Además, quiso despejar las sospechas de que Wanda Nara, exesposa del jugador, habría estado involucrada en la filtración del material. “No, a mí Wanda no me mandó nada. No tengo ningún contacto con ella. Me parece que todos están obsesionados con Wanda, y no solo la China”, aclaró.
➡️ Sociedad
Más noticias: