14.8 C
Buenos Aires
domingo, agosto 24, 2025

La confesión de Gimena Accardi junto a Andrés Gil y tras la infidelidad a Nico Vázquez: Tanto amor

Noticias Relacionadas

El presente fin de semana en Bahía Blanca tuvo un condimento extra, diferente a otros. No se trató solo del frío: la ciudad se convirtió en el escenario de la próxima parada de la obra teatral que lideran Gimena Accardi y Andrés Gil, en el emblemático Teatro Don Bosco y como parte de una nueva serie de funciones de En otras palabras.

Pero lo que parecía ser una función más dentro de la gira terminó transformándose en un encuentro especial, cargado de expectativa, rumores y un público que llenó la sala. ¿Por qué? Por las declaraciones recientes de Gimena, luego de confesar su infidelidad a Nico Vázquez y poniéndole punto final a su matrimonio después de 18 años juntos -ya firmaron el divorcio exprés-.

Había mucha expectativa por este encuentro ante el público. ¿La gente iba a acompañar a la función de Gimena o le iba a dar vuelta la cara? Sobre todo porque el compañero protagónico de la actriz es nada menos que Andrés, quien quedó envuelto en escandalosas versiones que lo apuntaban como el tercero en discordia -a pesar de que él está en pareja con Cande Vetrano-. Todo fue muy fuerte.

Pero la noche se vivió con un clima distinto. Apenas se apagaron las luces para dar por finalizada la función de este sábado 23 de agosto, los aplausos resonaron como pocas veces y tanto Accardi como Gil salieron a agradecer a todos los presentes entre abrazos y sonrisas. Lejos de esconderse, se mostraron unidos y felices ante la ovación.

LA PUBLICACIÓN DE GIMENA ACCARDI EN SU VUELTA AL TEATRO TRAS CONFESAR SU INFIDELIDAD A NICO VÁZQUEZ

En este contexto, Gimena decidió compartir parte de esa emoción en redes sociales. En sus historias de Instagram escribió: “¡Muchas gracias Bahía por tanto amor!”, acompañando el mensaje con una foto junto a Gil, ambos sonrientes. Un gesto que, en medio de los días agitados que atraviesan, funcionó como una pequeña caricia al alma.

Pero la presencia de la dupla no pasó desapercibida. En Secretos Verdaderos remarcaron las dificultades que tuvieron los actores en su llegada a Bahía. Con el paro de controladores aéreos y más de 70 vuelos cancelados el viernes, Gimena y Andrés no pudieron viajar en avión y tuvieron que trasladarse por ruta.

Finalmente, llegaron juntos el sábado cerca de las 18:30. Según contó Julieta Muñoz desde la puerta del teatro, “vinieron en el mismo auto con un productor”. Ese productor, llamado Damián, es clave en la historia por ser un hombre de confianza de Nico: “la mano derecha de Nico Vázquez en la obra Rocky y es quien siempre los acompaña en la gira”, explicó por su parte Cora Debarbieri.

La función en Bahía se dio tras el paso del elenco por Rosario, y en medio del recorrido estallaron los rumores de romance. Más allá de que tanto Accardi como Gil salieron a desmentir haber tenido algo más que una amistad de muchos años, el clima en el aire quedó tenso por todo lo que se dijo en estas últimas semanas.

Últimas Publicaciones