De un tiempo a esta parte El Pelado Esteban Trebucq se ha convertido en una de las figuras del periodismo más destacada estando al frente de programas tanto de televisión como de streaming tras su desembarco en la plataforma «Bondi». Pero antes de llegar a la fama y a la popularidad no fue fácil su recorrido.
De hecho, en el marco de una entrevista que brindó para LN, durante un mano a mano con Pía Shaw, Esteban Trebucq contó cómo fueron sus comienzos en los medios y lo difícil que se le hacía por la distancia de su casa, que era en La Plata, viajar a cada uno de sus trabajos en Capital.
“Yo recién empezaba en la tele y un día le dicen al director de Crónica ´hay que traerlo al pelado´. Fui sin dudarlo. Me tomé el tren y fui. Porque yo vivía en La Plata. A veces dormía en un telo. Esto nunca lo conté”, lanzó el comunicador para sorpresa de todos.
En ese contexto, y mostrando el lado B de lo que es su labor de conductor, Trebucq continuó: “Cerca de América TV hay un telo. Lo conozco porque terminaba muy tarde, creo que el programa terminaba a las 11 de la noche y a La Plata tenía una hora y media”.
ESTEBAN TREBUCQ «TE LO» CUENTA EN PRIMERA PERSONA
“Y al otro día durante un tiempo tenía que ir a trabajar a un programa que conducía Fabián Doman en Canal Trece que se llamaba Nosotros a la mañana y vos te debes de acordar y salía de Kuarzo. Quedaba todo en la zona. No llegaba a ir y volver, y tampoco tenía mucha plata”, detalló Esteban.
Finalmente, Trebucq destacó: “Entonces, al del telo le decía si podía dormir solo. Es un telo donde bajás caminando. Saludaba y el tipo como era día de semana me decía ´dale pasá´. Y me ahorraba unos mangos. Gastaba en combustible. No todas las noches pero varias veces porque en transporte público tampoco llegaba” cerró Esteban Trebuc.