6.1 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 4, 2025

Denunciaron a Kim Kardashian por ser una mala madre con su hija de 12 años

Noticias Relacionadas

Kim Kardashian enfrentó una nueva polémica durante sus vacaciones en Roma. La mediática viajó con su hija North West, de 12 años, y las fotos no tardaron en recorrer las redes. Los fans descubrieron un detalle que generó un fuerte repudio. North apareció con un piercing dérmico en el dedo corazón y la noticia explotó.

La empresaria lució un vestido negro ajustado de seda en la salida por la capital italiana. Su hija sorprendió con un corsé negro, botas hasta la rodilla y el cabello azul eléctrico atado en dos largas colitas. North también mostró su nuevo piercing, acompañado de pulseras, gafas y un bolso en forma de corazón.

En TikTok, madre e hija compartieron un video bailando If Looks Could Kill de Destroy Lonely. El clip se volvió viral y alimentó aún más la polémica por la decisión que tomó la adolescente. Muchos usuarios consideraron que la niña era demasiado joven para un piercing de ese tipo.

Las críticas estallaron en un foro de Keeping Up With the Kardashians. “Tiene 12 años. ¡¿Qué está haciendo Kim?!”, escribió un usuario. Otro comentó indignado: “¿Quién demonios deja que su hija de 12 años se haga piercings? ¿Y quién demonios le hace piercings a una niña de 12 años? Mi hija ni siquiera se perforó las orejas a los 12”.

CÓMO ES LA HIJA DE KIM KARDASHIAN

Eso no fue todo porque también criticaron a la famosa no solo por dejarla sino también por el lugar que eligió la adolescente para hacérselo: “¡Me estremezco solo de verlo! ¡Debe ser muy irritante! Y está en el lugar perfecto para estar infectado todo el tiempo”.

Pese a la polémica, Kim destacó recientemente el costado crítico de su hija. En diálogo con Emma Chamberlain en la alfombra de la Gala Met 2025, explicó: “Es una gran crítica, pero es bastante buena, ¿sabes? Su crítica es muy buena”. Luego agregó: “Simplemente sé tú misma, ¿no? Si te gusta, eso es lo que deberías hacer”.

Últimas Publicaciones