7.8 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 5, 2025

Cristina Kirchner, otra vez muy enojada con el Presidente: «Deberíamos bautizarlo cara de piedra Milei»

Noticias Relacionadas

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó esta tarde un duro mensaje con una grabación en la red X contra el presidente Javier Milei, el día después de que el primer mandatario protagonizara el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza, en la localidad bonaerense de Moreno. «Deberíamos bautizarlo cara de piedra Milei», afirmó haciendo una comparación con el boxeador panameño Roberto «Mano de piedra» Durán, tras el discurso del líder libertario que apuntó fuertemente contra el kirchnerismo por la situación actual de la provincia más poblada del país que celebrará comicios este domingo 7 de septiembre.

El mensaje fue dirigido a la militancia peronista bonaerense y afirma en su primer párrafo que el miércoles en Moreno se vio a «un presidente desaforado, pidiendo y cantando que saquen del cajón a quien fuera mi compañero de vida y además presidente de todos los argentinos, no sólo es un show de muy mal gusto, sino que además es propio de gente cobarde y de muy baja estofa. Porque hay que ser cobarde para meterse con quien ya no está y no puede defenderse. Hay que ser cobarde para festejar la muerte de sus oponentes. Y hay que ser muy cobarde y muy miserable además para disfrutar del dolor ajeno».

El mensaje de casi 4 minutos y medio en el que se puede escuchar su voz mientras cumple su condena con prisión domiciliaria por la Causa Vialidad, CFK arremetió contra los dichos de Milei luego de que se conocieran audios con los que comprometen a su hermana Karina con el pago de coimas.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Quiénes son los barras de River y otros clubes identificados en el acto de Javier Milei en Moreno

«Anoche en Moreno los argentinos vimos no sólo la cobardía de un presidente, sino también su cara de piedra. Porque hay que ser muy, pero muy caradura para decir que las coimas con los remedios de los discapacitados son operetas de la oposición contra su hermana. ¿Se acuerdan de aquel boxeador, creo que era panameño, que le decían “mano de piedra Durán”? Bueno, a este presidente deberíamos bautizarlo como cara de piedra Milei, porque el que dijo que la hermana del presidente era coimera y que relató toda la tramoya de cómo era con los laboratorios, con las droguerías y demás, no fue ningún opositor. El que dijo todo eso y todos los argentinos escuchamos, es la misma persona con la que Milei escuchaba ópera todos los domingos en Olivos», señaló.

«Era su abogado personal y además a quien nombró como titular de la Agencia Nacional de Discapacidad», aseguró luego para describir al desplazado titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo, quien está siendo investigado por la difusión de audios en los que se refiere al pago de coimas dentro del entorno presidencial

«Por eso lo dicho por el presidente no solamente resulta increíble, porque no se puede ser tan mentiroso, sino que además es inútil, porque es querer tapar el sol con la mano», manifestó la exmandataria.

También remarcó que ella no hace referencia nunca al intento de asesinato que sufrió en la puerta de su departamento el 1 de septiembre de 2022 ni en público ni en privado porque «es una experiencia muy traumática y se ve que el inconsciente de algún modo trata de tapar u olvidar aquello que nos puede dañar emocionalmente». Milei había expresado en el oeste bonaerense que temía por un atentado contra su vida.

En la última parte de su mensaje Cristina exhortó a la población a ir a votar el domingo. «Es importante que todos vayan a votar. Es necesario ponerle un freno a tanto insulto, a tanto agravio, a tanto maltrato y desatino, y sobre todo a tantas y tan profundas injusticias. Y ese freno es la boleta de Fuerza Patria. No tengo dudas. Un fuerte abrazo a todos y a todas. Los quiero mucho», finalizó.

Últimas Publicaciones