15.5 C
Buenos Aires
viernes, agosto 1, 2025

Inseguridad: Asesinaron a un joven para robarle un celular y 500 pesos en Córdoba

Noticias Relacionadas

SOCIEDAD

La madre de Ignacio Villagra exige justicia tras el crimen de su hijo, encontrado muerto con un disparo en Córdoba.

Ignacio Villagra, un joven de 22 años, fue hallado muerto en barrio Empalme, Córdoba, con un disparo en el abdomen. La principal hipótesis es que se trató de un robo en el que la víctima intentó resistirse. La investigación, a cargo de la fiscalía Distrito 2 Turno 1, avanza con hermetismo, y aún no hay detenidos en el caso.

Su madre, Marisa, relató en el programa Arriba Córdoba cómo fue la última conversación con su hijo. “Me despidió diciéndome que iba a ver a sus amigos y que regresaría temprano porque tenía una entrevista de trabajo”, comentó entre lágrimas. Ignacio había buscado cambiar de empleo y tenía una entrevista programada para el día siguiente.

Marisa indicó que la última vez que habló con Ignacio fue alrededor de las 22 horas, cuando él le avisó que pronto regresaría a casa. Sin embargo, a las 5 de la mañana, la policía tocó su puerta para informarle sobre el asesinato. “No le robaron nada, tenía su billetera con 500 pesos», afirmó, visiblemente afectada.

| La Derecha Diario

La hipótesis del robo y la resistencia de Villagra: la madre pide respuestas claras

Marisa Villagra sostuvo que su hijo probablemente intentó evitar que le robaran el celular, el cual contenía los datos para su entrevista de trabajo. Según su relato, Ignacio se trasladaba habitualmente a pie entre su casa y la zona donde vivían sus amigos. “Creo que Ignacio se resistió porque tenía los documentos para la entrevista.”, expresó Marisa, quien aún espera respuestas de las autoridades.

La fiscalía sigue investigando el caso y analiza la denuncia de un vecino que asegura haber sido asaltado una hora antes en el mismo lugar. El vecino describió a los delincuentes como tres encapuchados armados que lo golpearon y le robaron el celular y la billetera. El hecho, que parece relacionado con el crimen de Ignacio, subraya la creciente inseguridad en el sector.

Marisa, desconsolada, exige justicia para su hijo y continúa esperando que el cuerpo de Ignacio sea entregado para poder darle un digno adiós. “Me lo mataron cuando iba a ser su día feliz. Estaba por comenzar su vida en una nueva empresa”, concluyó.

➡️ Córdoba ➡️ Sociedad

Más noticias:

Últimas Publicaciones