Las últimas horas trajeron de vuelta a la Argentina a Rufina -hija de Nicolás Cabré– y a Magnolia y Amancio -los hijos de Benjamín Vicuña-, después de dos semanas en Estambul junto a la China Suárez y Mauro Icardi. El reencuentro en Buenos Aires estuvo cargado de emoción, aunque no todos los planes de los chicos parecen definidos.
En el caso de Rufina, su estadía en la Argentina será breve. La adolescente volverá a Turquía en los próximos días, ya que decidió vivir con la China y comenzar una nueva etapa en Estambul. Para Magnolia y Amancio, el panorama es más incierto, sobre todo con el conflicto latente entre Vicuña y la ex Casi Ángeles, el cual no parece enfriarse del todo.
El tema llegó este sábado a la mesa de Implacables, el programa de Susana Roccasalvo por Canal 9. Allí, Guillermo Barrios se animó a soltar una noticia que sorprendió a todos, a modo de primicia. ¿De qué se trata? Del detrás de escena por el cual la China decidió borrar el escandaloso posteo que hizo contra Vicuña hace unas semanas, defenestrándolo como ex y padre de sus hijos.
“A mí me contaron ¡Y lo voy a decir! ¡Lo van a negar, pero yo puedo afirmar que me dijeron ‘que la China cuide sus movimientos mediáticos, porque legalmente el bufete está incómodo ante tanta mediatización! Es el doctor Agustín Rodríguez ¡Lo van a negar, pero tengo la información fidedigna!’”, contó el periodista. Al parecer, una fuerte advertencia cayó sobre la China ante tanta exposición.
LOS PROBLEMAS QUE GENERÓ LA CHINA SUÁREZ TRAS SU POSTEO CONTRA BENJAMÍN VICUÑA
Las palabras encendieron la conversación y dieron pie a la intervención de Lola Cordero, que sumó un dato clave: “Ella borró el posteo contra Vicuña (después de muchos días), y para mí esa es la condición que se puso para que las partes se vuelvan a reunir y vean cómo continúan con el tema del permiso de los menores para que salgan del país. Porque, evidentemente, Benjamín con eso no va a dar marcha atrás ¡Está caliente como una moto! Y si no lo sacaba ni siquiera negociaba”.
El ida y vuelta dejó entrever que el clima entre la China y Vicuña no mejora y que cualquier movimiento se lee como un mensaje directo. Barrios reforzó su punto: “Es que el posteo de Eugenia fue de mal gusto, por eso mismo no es loco, con el escenario de las últimas semanas, que un equipo de abogados diga ‘che, bajen un poco la espuma, porque no está bueno, se está convirtiendo en una riña de gallos pública’”.
La tensión no quedó ahí. Naiara Vecchio remató con otro dato sobre el daño colateral que tuvo aquel posteo de la actriz contra Benjamín, afectándolo de manera profesional y personal. “A Vicuña se le cayeron contratos después de eso, más que nada por el tema de las adicciones, que nadie sabía”, dijo.
Entre idas, vueltas y declaraciones picantes, la pelea entre la China y Vicuña parece lejos de encontrar un punto final. Y mientras los chicos intentan adaptarse a los cambios, los adultos libran una batalla silenciosa… aunque cada vez más expuesta.