16.7 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 12, 2025

Terrible video: la pelea de Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijas llorando y a los gritos

Noticias Relacionadas

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijas… otra vez y tristemente vuelven al epicentro máximo de atención. En las últimas horas se divulgó el terrible video del momento que protagonizaron en el Chateau Libertador durante el mes de marzo pasado, cuando la ex pareja protagonizó un tenso momento.

Las imágenes generaron una fuerte conmoción; además del llanto de Wanda, visiblemente afectada y con una notoria crisis de nervios, Isabella, la más chica de las hermanas (Francesca es la mayor), no quería irse con Icardi sin su perra.

Por ese entonces, Mauro estaba en plena lucha para poder reencontrarse con sus hijas, a quien no veía desde hace 60 días. En el medio también estuvo el conflicto por la perrita ya que el futbolista se negaba a llevarla a su hogar.

Quiero darle un abrazo a mamá”, fue una de las frases que trascendió. En la primera parte del video que salió a la luz, se llegó a ver la intervención policial y a la niña muy compungida por una situación que realmente parecía increíble.

Y si bien todo parecía darse en un marco “armonioso”, el conflicto nace cuando Icardi le negó a Isabella llevarse a su perra. De hecho, Wanda le dice de forma contundente “se la quiere llevar”, a lo que el novio de la China Suárez procede a correrla con el pie, en el video que subió la cuenta de TikTok, muylorena.

EL VIDEO DE WANDA NARA DISCUTIENDO CON MAURO ICARDI POR SU HIJA

Con dos celulares en la mano, uno para filmar y otro en una llamada, Mauro ignoró por completo a Nara. “Dejá el teléfono”, pedía la empresaria y todo se tornaba peor; dolida por la situación, Isa, con la voz quebrada llego a decir “papi, porfi, por favor la perrita”.

En el momento que se cierran las puertas del ascensor y Wanda lo impide, la niña entró en crisis. Gritos y llantos, Mauro intentaba controlarla con un “Isi, las perritas no van”, pero todo fue creciendo de una forma escandalosa.

Quienes estaban acompañando a Nara le explicaron a Icardi que las perras eran una contención, pero no hubo caso. “Quiero abrazar a mami para decirle ‘te amo. Papi yo te amo, pero a mami también’”, expuso la niña y con Wanda totalmente rota por la situación. “¡Mauro no al tirones!”, sentenció la conductora.

Últimas Publicaciones