Sonríe. Vibra alto y envuelta en unas emociones increíbles, de esas que no se pueden describir en palabras. Jimena Barón vuela por las nubes de la felicidad más impresionante, al transitar por su segundo embarazo, ese que configurará una familia con su novio.
La famosa se animó a comunicar la noticia en los últimos días, desde ese momento activó una catarata de publicaciones, como si se hubiesen abierto las compuertas a toda su cotidianidad, por eso comparte una montaña de contenidos, con fotos y videos de su pancita.
Ahora, Jimena acaba de confirmar cómo es su antojo, pero se trata de una comida muy particular, que no se erige en una tradición, ni mucho menos. La autora de La Cobra se filmó en pleno proceso de un bocado que mezcla un ingrediente muy dulce con otro muy salado.
Desde su Instagram, Barón introdujo: “Hay un tuit viral que nos incumbe porque es de comida, que es lo que más nos gusta en la vida. Es una pavada, una chica subió a Twitter una receta que es básicamente un tostado de jamón y queso, pero con pan dulce”.
JIMENA BARÓN TUVO DE ANTOJO PAN DULCE CON JAMÓN
“Vamos a probar”, exclamó. Y luego detalló la marca que eligió y sus virtudes para este experimento: “Pan dulce sin nada. A mí sé que más me gusta este. Sí. Porque tiene la humedad, el dulzor que me gusta. Queso y jamón. Terminaron los ingredientes”.
Después de filmar el paso a paso de la cocción de ese plato muy extraño, y poco habitual, Jimena narró: “Una pizca de manteca en la sartén”. Para en definitiva arrojar su veredicto: «Ah lo que me gusta esto». Inmediatamente le llovieron preguntas y dudas respecto al sabor de esa mixtura.