28.2 C
Buenos Aires
martes, enero 7, 2025

La madre de L-Gante contó lo peor de Mauro Icardi en medio de su escándalo con Wanda Nara

Noticias Relacionadas

Wanda Nara destapó nuevos escándalos alrededor del vínculo que sostiene con su ex Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas y la relación del futbolista con la China Suárez. Todo es parte de una novela que no parece tener final, y donde también aparece un personaje de absoluta importancia pero que de momento parece tener un rol más testimonial: L-Gante.

En su momento, L-Gante estuvo en el centro de todo este conflicto mediático tras blanquear su relación con Wanda. Hubo muchos y fuertes comentarios despectivos que se filtraron por parte de Icardi hacia el cantante de cumbia, aunque de todo nunca hubo una respuesta tan fuerte ni precisa. Al menos hasta ahora.

En medio de toda esta polémica que viene dándose entre Wanda e Icardi como los ejes principales del escándalo, quien apareció por estas horas fue la madre del intérprete, Claudia Valenzuela. La mujer se expresó muy fuerte en una nota con Intrusos hablando de los comentarios que el delantero del Galatasaray hizo hacia su hijo.

En primera medida, Claudia habló de la relación que la conductora de Telefe está teniendo con L-Gante. “Trato de mantenerme a un costado. Lo que puedo decir es que Elián es muy maduro a pesar de que sólo tiene 24 años. Yo creo que representa a muchas mujeres que están pasando por lo mismo (padres que no cumplen con la cuota alimentaria de sus hijos)”, comenzó diciendo.

La madre de Elián también resaltó que nota una buena relación de amor entre el joven y Wanda, recordando que hace unos días se hablaba de una supuesta crisis que habría sido una falsa alarma: “Él quería estar tranquilo acá en General Rodríguez con su familia. Yo quiero verlo feliz y tranquilo y a veces esa tranquilidad cuesta. Yo lo veo bien con Wanda”.

Por otro lado, la mujer también se mostró furiosa por los comentarios que tuvo y sigue teniendo Icardi hacia su hijo. Es que, recordando algunas frases que dejó al aire, el delantero le habría dicho “negro de mierda” en medio de unos furiosos chats que sostuvo con la empresaria.

Fue entonces cuando la madre de L-Gante explicó cómo se sintió en ese momento al escuchar y leer las palabras de Mauro contra el cantante: “En el momento en que los leo o los escucho, me da mucha bronca e impotencia. Me dan ganas de decirle muchas cosas pero bueno, no puedo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Publicaciones