17 C
Buenos Aires
sábado, abril 19, 2025

Diego Korol por qué no quiere volver a vivir a la Argentina tras años en España

Noticias Relacionadas

De un tiempo a esta parte, luego de que se apagaran las luces de Videomatch, Diego Korol debió buscar otras opciones para su vida. Si bien logró repuntar como conductor de Sin Codificar, su vida ya no era la misma en Argentina. Es por eso que se instaló en España y contó cómo es su vida allí.

En una entrevista, Diego Korol expuso la verdad de lo que sintió al abandonar Argentina para instalarse en España: “Muchas veces me preguntaron si me fui enojado y la verdad es que nada que ver. Vine porque me llegó un proyecto laboral y, también, con la idea de vivir una experiencia como familia. Básicamente, para no quedarnos con la duda de qué hubiese pasado si”.

Asimismo, reconoció que ahora vive una vida más tranquila que le permite disfrutar de su familia sin tener que lidiar con todo lo relacionado a la fama y el hecho de ser una persona pública: “Acá no me conocen. Salgo a la calle y nadie me saluda ni me pide una foto. Si sucede es algo muy eventual”.

Además de la tranquilidad, Diego Korol reveló que no le costó conseguir trabajo: “Me dedico a lo que hice siempre: coberturas deportivas. Lo estoy haciendo para la señal DSports para Latinoamérica, especialmente para Argentina, y los países que son poseedores de los derechos de la Liga”.

Tengo acceso a los jugadores, que es algo que me encanta, así que desde ese lado me siento muy cómodo y me divierto. Después, estoy trabajando con una productora, que se llama SIC3, haciendo contenidos creativos. Y, próximamente, vendrá algún que otro anuncio”, explicó.

En este contexto, a la paz de su vida cotidiana, se le suma la posibilidad de volverse reconocido en el entorno futbolero por los protagonistas: “Es mucho más fácil interactuar con ellos que con los que no son argentinos. Pero es parte de la adaptación que tuve que hacer porque, más allá de venirme con trabajo, de alguna manera, también empecé de cero”.

Acá no me conoce nadie. Si me toca cubrir un partido del Atlético de Madrid, tengo que presentarme con el equipo de prensa, con el delegado del club y con la gente. Tuve que resetearme y aprender a ceder mi ego”, sumó.

Ante un posible retorno al país, Korol no lo descartó y pero reveló que no es la idea principal: “Originalmente, el plan era estar acá por lo menos dos años. Si me preguntás, creo que está bueno seguir experimentando. Nunca digo: No volvería a Argentina. Creo que es nuestro lugar. Incluso, en unos meses, vamos a ir de visita con mi hijo que quiere ver a sus amigos”.

Tengo todo para volver: mi casa, mi auto… Pero también tengo todo para estar acá. Siento como si en Madrid tuviera una casa en la Costa Atlántica. Esta es mi casa de la costa”, cerró para tratar de ejemplificar sus sensaciones a pesar de los kilómetros que lo separan de su país.

LA FAMILIA DE DIEGO KOROL EN ESPAÑA

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Publicaciones